image1

Contratar desarrollador de app Android

Cuándo decidir contratar a un desarrollador de aplicaciones para Android

 

Hay muchas empresas que afirman ser "los mejores" en desarrollo de aplicaciones Android en su país y posiblemente incluso el mundo. Sin embargo, ¿cuántas de estas empresas pueden hacer realidad su declaración? Esa es la pregunta del millón de dólares en las mentes de cualquier dueño de negocio que quiera contratar a un desarrollador de aplicaciones Android. Por lo tanto, antes de obtener su propio equipo de proyecto de desarrollo de aplicaciones Android, hágase algunas preguntas importantes primero.


En primer lugar, ¿por qué necesita una nueva aplicación para Android hecha a la medida para tú negocio? Algunos podrían necesitar una nueva aplicación porque tienen un nuevo concepto de aplicación  fantástica que piensan que será altamente rentable cuando el público lo compre para sus propios dispositivos Android. Otros podrían simplemente necesitar una aplicación de Android interna porque la mayoría de sus empleados de la compañía ya tienen gadgets Android y sólo necesitan la aplicación centralizada correcta para hacer la comunicación para el trabajo mucho más fácil. Si cualquiera de estos sonidos como su razón, entonces es posible que realmente necesite contratar a un equipo de desarrollo como "HK Web Services" para hacer su proyecto de aplicación para usted.


En segundo lugar, ¿está preparado para asumir el costo de personalizar las aplicaciones de Android? Debido a que su aplicación Android se implementará en los dispositivos Android de otras personas, debe estar bien planificado, bien ejecutado y bien soportado. Algunos empresarios han pensado en su proyecto de aplicación de Android en cuanto a la planificación y ejecución, pero luego no tienen en cuenta la necesidad de admitir la aplicación después. Esto puede afectar la efectividad de la estrategia de la aplicación para Android, ya que las personas que crees que apreciarán el uso de tu aplicación pueden desactivarse por falta de asistencia técnica o de atención al cliente. Tome en cuenta que todo esto puede significar una inversión considerable por su parte, que puede o no valer el riesgo, dependiendo de las circunstancias.

Por último, ¿hay otras aplicaciones que podrían competir con su aplicación para Android? Por ejemplo, hay aplicaciones que se ejecutan en dispositivos competidores como iPhones y iPads. Si su aplicación va a competir con las aplicaciones de gran tiempo, debe basarse en un gran concepto, estar bien ejecutado, costar menos para comprar o implementar y, por supuesto, cuesta mucho menos para desarrollar e implementar en general.

¿Tienes una idea? Contrata a tu propio Desarrollador Android

 

Si crees que tu aplicación tiene lo que se necesita para sobrevivir en el universo de la aplicación global o puede ser un gran activo para tu negocio, entonces siempre puedes contratar a desarrolladores de aplicaciones Android como "HK Web Services" para empezar a trabajar.

contáctenos
image2

Desarrollador de aplicaciones contratar Drupal

Conociendo las razones correctas para contratar a Drupal Developer

  

 

Es posible que ya sepas que Drupal es un CMS gratuito o software de gestión de contenido utilizado en sitios Web. Pero, ¿Sabe usted por qué debe contratar Drupal Developer en primer lugar? Tómese un tiempo para hacer algunas preguntas necesarias primero antes de adoptar Drupal como su CMS para el sitio web de su organización.


¿Es realmente necesario tener un CMS para su sitio web organizacional? Drupal es generalmente utilizado por muchas organizaciones bien conocidas y complejas (incluyendo sitios web que el gobierno de los Estados Unidos ejecuta por ejemplo). ¿Su organización ya tiene un tamaño suficiente para merecer la instalación de un CMS? ¿O esperas un crecimiento futuro pronto para que quieras estar listo con el CMS adecuado como Drupal ya en su lugar?

¿Planea beneficiarse del uso de un CMS de Drupal? Drupal es un marco de código abierto, además de que es bastante fácil de instalar y configurar en su sitio web – incluso podría ser capaz de hacerlo usted mismo si se aprende lo suficientemente rápido. Sin embargo, ¿cómo espera beneficiarse de un sistema de gestión de contenido de Drupal? ¿Se utilizará para un negocio en línea para que pueda manipular y administrar el contenido existente a futuro? Parte de sus ganancias generadas por el CMS debe ir hacia el pago de la inversión cuando se contrata desarrollador Drupal como "HK Web Services".


¿Tiene su sitio web, una plataforma de computación que se acomode a la instalación de Drupal? Necesitarás un servidor Web con capacidades operativas de PHP y la base de datos adecuada (incluyendo quizás Microsoft SQL Server, SQLite, PostgreSQL, MariaDB, MongoDB, o MySQL).  Además, es importante conocer el período de tiempo que prefiera para desplegar su CMS de Drupal. ¿Sigues esperando a que se libere Drupal 8,0 o te conformas con la existente Drupal 6,0 o Drupal 7,0 en su lugar? Algunas empresas pueden seguir dependiendo de las nuevas características de la versión de Drupal 8,0 para que se retrasen en contratar Drupal Developer por ahora. Otros pueden carecer del lujo del tiempo para que puedan conformarse con las dos versiones anteriores en su lugar. Esto es realmente una llamada de juicio de su parte, así que asegúrese de basar su decisión en los datos de sonido antes de tomar más pasos.

Contrata a nuestros expertos en Drupal y haz el mejor sitio web

 

Al optar por contratar a Drupal Developer como "HK Web Services", ya debe estar preparado con todos estos requisitos técnicos para que no pierda el tiempo preguntándose cómo puede proporcionar el sistema técnico adecuado para albergar su Drupal

contáctenos
image3

Contratar a DESARROLLADORes de Joomla

¡ Conoce las razones correctas para contratar a Joomla! Desarrollador !

  

Dada la creciente popularidad de la Joomla! CMS (sistema de gestión de contenido) y el hecho de que es un sistema de gestión de contenido Web de código abierto, podría estar pensando si  debe contratar Joomla! Desarrollador. Sin embargo, sólo porque un montón de sitios web están utilizando ahora Joomla! no significa automáticamente que su sitio web también debe. Así que Tómese el tiempo para pensar primero antes de contratar a Joomla! Desarrollador con "HK Web Services".


Una buena razón para usar Joomla! es que es un CMS es muy bueno en realidad, posiblemente el segundo solo para el CMS de WordPress. Sin embargo, hay diferentes versiones de Joomla! que se han liberado ya por lo que debe tener en cuenta si se suscribirá a las versiones anteriores o las versiones más actualizadas. Puede optar por las versiones anteriores si aún no sabe cómo obtener la versión más actualizada. Pero una vez que aprenda cómo y dónde descargar la última versión que podría querer seguir con ella hasta que uno mejor sale.


CMS para propósitos de calidad. Es después de todo uno de los mejores CMS en el mundo de Internet. Al ser un CMS de calidad, encontrará muchos hosts web dispuestos a apoyar su CMS en línea que es una preocupación fuera del camino. Incluso si su equipo de desarrollo ha empacado y dejado una vez que se ha realizado el proyecto de desarrollo, usted seguirá beneficiándose del soporte de múltiples sitios web que proporcionan información sobre cómo puede mantener su CMS en su sitio Web. Otros CMS pueden ser "Flash en la cacerola" sistemas que no tienen soporte adecuado en el tiempo.


Lo bueno de Joomla! es que se basa en el lenguaje PHP para que su servidor Web dependiente de PHP pueda acomodarla fácilmente. (Esto, sin embargo, puede convertirse en una preocupación si otros servidores web no soportan PHP). Además, usted puede confiar en Joomla! CMS si su sitio web eventualmente contará con blogs como un servicio añadido a su público de la industria. A medida que obtenga más experiencia en el uso de Joomla! en su sitio, también puede descubrir otras maneras en que puede ayudar a fomentar la interacción con sus clientes o clientes e incluso con sus proveedores de negocios cuando sea necesario. ¡ Todas estas razones pueden ser suficientemente convincentes para contratar a Joomla! Desarrollador.

Contrata a nuestro mejor desarrollador de Joomla con experiencia


Otra razón para seguir con Joomla! es que su desarrollador preferido (como "HK Web Services", por ejemplo) puede recomendar que utilice el Joomla!

contáctenos
image4

Contratar un desarrollador de Unity 3D

Por qué la gente elige contratar a Unity 3D Developer

 

 

Unity 3D es un motor de juego que se puede desplegar en múltiples plataformas que en sí misma ya es una razón convincente para contratar desarrollador 3D. Uno de los últimos desarrollos en lo que respecta a Unity 3D es que el equipo de US Unity Technologies está contemplando la nueva estructura y características de la plataforma inminente denominada Unity Cloud. Unity Cloud se está desarrollando en respuesta a los fans de Unity 3D que claman por mejores servicios en línea para apoyar sus juegos. Así que es posible que desee tener cuidado con eso primero antes de contratar a Unity 3D Developer como "HK Web Services".

Lo que es cierto en este momento es que Unity Technologies tiene como objetivo facilitar que los juegos de Unity 3D accedan a Unity Cloud. Ya existe una versión beta de Unity Cloud, por lo que es posible que desee acceder a esa primera antes de contratar a  un desarrollador Unity 3D . Sin embargo, Unity Technologies agradecerá sus comentarios sobre los cambios que observe en el sistema Unity.


Un desarrollo positivo en el mundo de Unity 3D es que Unity Technologies se ha vinculado con el socio de Patroclo. Básicamente, Patrocpay se encargará de la publicidad en el juego para los desarrolladores de juegos para que pueda centrarse en hacer grandes, juegos que atraerá a su mercado demográfico. Debido a que cada desarrollador de juegos quiere beneficiarse de un juego bien ejecutado, esto también puede convencerte de contratar a  un desarrolador  Unity 3D pronto.


Es posible que también desee buscar en la creación de nuevos juegos en el motor de juego de Unity 3D porque siempre se puede aprovechar el apoyo de la comunidad en caso de que haya problemas. Puedes recurrir a los miembros de la comunidad de Unity que estén dispuestos a compartir su know-how para que sea más fácil depurar tus juegos. Al mismo tiempo, usted tiene la oportunidad de compartir su propio conocimiento en caso de que alguien más tiene un problema de juego que usted sabe cómo resolver. Lo que va alrededor realmente viene por lo que esto podría ser otra razón para contratar a un desarrolador de Unity 3D hoy.

Contrata a nuestro desarrollador de Unity 3D y haz que tu trabajo sea más rápido

Cuando decides contratar a   un desarrolador Unity 3D con "HK Web Services", puedes beneficiarte de la compatibilidad del motor de juego multiplataforma en Wii U, Windows Phone 8, Xbox 360, PlayStation 3, Flash, múltiples navegadores web, Linux, OS X, BlackBerry, Windows, Android y Ios. Esto significa que se puede acceder a su juego en todas esas plataformas y es posible que tenga una mejor oportunidad de beneficiarse de cualquier juego que se las arregle para liberar.

contáctenos
image5

Contratar IPad App Developer

¿Cuándo es una ventaja contratar a un desarrollador de aplicaciones para iPad?

 

En este día y edad, casi todo el mundo ha visto al menos un iPad o utilizado uno por lo menos una vez. iPads han demostrado ser uno de los productos más populares de la compañía de Apple Inc. desde que la primera de las generaciones de iPad se lanzó en 2010. Su popularidad y la interfaz de usuario divertido pueden ser buenas razones para contratar iPad App Developer si usted tiene un gran nuevo concepto de aplicación que usted necesita para la carne en una forma viable.  "HK Web Services" es uno de los desarrolladores que podría contratar.


Lo bueno de hacer una aplicación para el iPad es que el propio iPad tiene múltiples funciones para atraer a los usuarios. Con su iPad, puede navegar por Internet o enviar por correo electrónico a sus contactos, hacer juegos, buscar su ubicación a través de la navegación GPS, ver sus mensajes de redes sociales, descargar y reproducir música, tomar fotos de sus amigos y familiares, e incluso tomar videos. Eso da a los desarrolladores de aplicaciones como usted un montón de margen de maniobra en cuanto a lo que su nueva aplicación de iPad podría hacer. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado de que su gran nueva idea no será robado de usted por lo que necesita para contratar a un desarrollador de aplicaciones de iPad como "HK Web Services" para que pueda mantener la propiedad sobre cualquier idea que se le ocurre.


Otra consideración cuando quieres hacer una nueva aplicación es que ahora tienes la opción de desplegarlo en el iPad mini. El iPad mini básicamente funciona como un iPad a través de su capacidad de pantalla táctil. Sin embargo, hay diferencias sutiles como el tamaño de pantalla más pequeño que mide sólo 7,9 pulgadas (el iPad es 9,7 pulgadas de tamaño) por lo que tiene que considerar si su nueva aplicación puede ser utilizado por los usuarios de iPad y iPad mini de la misma manera.

El propio iPad tiene múltiples funciones para atraer a los usuarios

Es posible que no tenga las habilidades de desarrollo de aplicaciones dignas de un Steve Jobs, pero está bien. Lo importante es que usted tiene un gran nuevo concepto de aplicación y que se toma el tiempo para seguir mejorando la aplicación en el tiempo hasta que tenga el sistema adecuado en su lugar. Una vez que se hace tiene la opción de contratar   un desarrollador  de aplicaciones  y ellos pueden comenzar a trabajar en la propia aplicación real en el tiempo para cualquier fecha límite que  tiene que cumplir. Esta es la mejor manera de acercarse al desarrollo de aplicaciones para cualquier versión de iPad.

contáctenos
image6

Contratar un desarrollador PHP

¿Cuándo debo contratar a un desarrollador PHP para mi sitio web?

 

Antes de establecer la creación de cualquier sitio web, es importante saber qué es el código PHP y cómo un desarrollador de PHP puede ayudarlo con él. PHP es conocido como el código que necesita para crear una página web para que su sitio web pueda ser acomodado en un servidor Web basado en PHP. En términos formales, PHP se denomina lenguaje de scripting del lado del servidor. Los comandos de código PHP pueden estar incrustados dentro del propio documento de origen HTML, en comparación con el sistema de procesamiento de datos tradicional de depender de un archivo externo.


Entonces, ¿qué hace el código PHP en sí? Cuando tengas el código PHP correcto dentro de un archivo, tu sitio web podrá mostrar la imagen o el contenido de texto correctos que querías que se muestren. Lo mejor de confiar en PHP es que múltiples proveedores de hospedaje web proporcionan soporte suficiente a las páginas web dependientes de PHP. Esto simplemente significa que su contenido en su sitio web tiene una mejor oportunidad de ser accedido por su demografía clave si el servidor y el host web ambos permiten código basado en PHP. Ese es el mayor valor al contratar a un desarrollador PHP  para hacer su sitio web.


Otra ventaja con el lenguaje PHP es que es de código abierto, por lo que no tiene que pagar regalías ni cuotas de licencia para usarla. También hay muchos desarrolladores de PHP por ahí (con "HK Web Services") que están listos para ayudarle con el desarrollo de sitios web PHP por lo que esta parte no debería ser un problema. Lo que será un problema es eliminar a los verdaderos expertos en el desarrollo de páginas web PHP de los también-Rans.


Un problema que puede surgir a medida que se involucra a un desarrollador para hacer un sitio web basado en PHP es que usted necesita un desarrollador que pueda trabajar alrededor de las debilidades del propio lenguaje PHP. Por ejemplo, se cree que PHP tiene hasta un 30% de las vulnerabilidades identificadas en la base de datos de vulnerabilidad nacional. Estas vulnerabilidades se recortan porque no se siguieron los protocolos de programación de mejores prácticas. Así que es posible que tenga que buscar un desarrollador de PHP que creará código PHP que no tiene tales vulnerabilidades.

PHP es un lenguaje de scripting del lado del servidor diseñado para el desarrollo web

Si decides contratar a un desarrollador PHP  para hacer tus páginas web, asegúrate de llevar a cabo de como se carga  la página web para que puedas detectar problemas de inmediato. Esto es muy importante para que usted consiga un sitio web de calidad por el precio que usted paga a un Desarrollador PHP como "HK Web Services".

contáctenos