image10

EMPRESA DESARROLLADORA DE APPS PARA IPHONE

¿Por qué contratar expertos en desarrollo de aplicaciones para iPhone tiene sentido para su negocio?

iPhone es muy popular hoy en día a pesar de que hay otros smartphones lanzados por los competidores en el mercado que tratan de vencer al iPhone con precios bajos y diferentes funcionalidades. Si estás pensando en hacer una aplicación para iPhone seguramente esto hará que tu negocio tenga ventajas en el mercado, ya que en todo el mundo, hay millones de usuarios de iPhone que utilizan su teléfono inteligente para administrar sus necesidades diarias. Si estás buscando un desarrollador de aplicaciones de iPhone, entonces debes contratar a la mejor empresa de desarrollo de aplicaciones de iPhone: HK Web Services, que puede convertir tu idea de aplicación de ensueño en realidad.

Poseer una aplicación de iPhone para tu negocio tiene sentido por diferentes razones. En primer lugar, la mayor parte de tus clientes probablemente tienen iPhones y tener tu aplicación compatible con el dispositivo del cliente te abre nuevas puertas. En segundo lugar, una aplicación de negocios puede traer más ventas y posiblemente nuevos clientes.. En tercer lugar, una aplicación empresarial adecuada será un servicio adicional para tus clientes y para que tus propias transacciones comerciales con otras empresas sean más fáciles. En realidad hay una multitud de aplicaciones que fueron diseñadas para el iPhone por ahí, pero probablemente disfrutarás de tener tu propia aplicación única para mostrar los productos y servicios de tu empresa.


Como una de las mejores empresas de desarrollo de aplicaciones para iPhone, ofrecemos los mejores servicios de desarrollo de aplicaciones para iPhone a los clientes y negocios en España, México, Chile, Perú y en todo el mundo.

Transforme su idea contratando a nuestros expertos desarrolladores

 

Esta es la razón por la que las empresas buscan la ayuda de una empresa experta en desarrollo de aplicaciones para iPhone, para ayudarles a tener una presencia en la App Store.  HK Web Services  es una de las empresas más famosas en el desarrollo de aplicaciones de iPhone a nivel mundial. Hemos dominado el arte de mezclar el conocimiento con la habilidad adecuada para producir aplicaciones de iOS grandes y sofisticadas.

Contáctanos

Ventajas

Seguro y Fiable

 Apple es la plataforma más segura en términos de desarrollo de aplicaciones móviles. Ofrece a los usuarios una fuerte protección de la seguridad contra algunos virus y malwares por lo que es la opción perfecta para el desarrollo de aplicaciones.

Transacciones Seguras

Aunque las empresas desarrollan sus propias medidas de seguridad y directrices para los pagos en línea, iOS hace que las transacciones en línea sean más seguras al proporcionar mayor seguridad para sus usuarios. Apple cifra los datos en línea y elimina las amenazas como phishing, hacking, etc.

Confidencialidad y Seguridad

El código que hemos desarrollado para una aplicación personalizada, no lo usamos  en ningún otro lugar. Aseguramos la seguridad y privacidad del código que hemos escrito.

Mejor Experiencia para Usuario

Apple es conocido por proporcionar la mejor experiencia en el mundo a sus usuarios móviles. Las estrictas directrices de su app store trabajan de una forma diferente que empuja a los desarrolladores de aplicaciones a desarrollar aplicaciones de iOS de alta calidad.

Audiencia Experta en Tecnología

Apple ha sido la primera opción para los propietarios de negocios pequeños o empresariales. Una aplicación iOS ayuda al negocio a lograr un rápido retorno de la inversión, ya que los usuarios de iOS están dispuestos a pagar más que otros usuarios de smartphones. 

Mantenimiento Asegurado y Soporte

Proporcionamos soporte para el código que creamos y sugerimos enfoques más adecuados para mejorar el crecimiento y la eficiencia del producto.

image11

Aplicación móvil para IPad

Desarrollo de Aplicaciones de iPad

Muchas personas que reconocen la utilidad de las aplicaciones de iPad probablemente pensarán en al menos en una gran idea para una aplicación. El problema es que no todo el mundo que crea aplicaciones para iPad tiene éxito debido a diferentes factores. En primer lugar, la aplicación podría tener algunos errores que pueden molestar a los usuarios hasta el punto de abandonarla por completo. En segundo lugar, la aplicación podría ser innecesaria y los usuarios podrian no querer pagar por ella. En tercer lugar, no todo el mundo puede permitirse un iPad por lo que tendrían que dirigir su aplicación al mercado que más lo aproveche.



Hay dos grandes categorías cuando se trata de desarrollo de aplicaciones de iPad. La primera categoría es el mercado masivo de clientes que están familiarizados con el iPad o están pensando en comprar un iPad en un futuro próximo. La segunda categoría son los empleados de tu empresa que pueden necesitar una aplicación de iPad interna para ayudarles a hacer que tu negocio funcione sin problemas. Asegúrate de que la aplicación es adecuada para cualquiera de estas dos categorías para así maximizar el impacto. HK Web Services es una empresa que puede hacer cualquier tipo de aplicación de iPad que puedas imaginar.


Obviamente, si tienes la intención de que tu aplicación se dirija al mercado masivo, la aplicación tiene que proporcionar un servicio necesario que otras aplicaciones no ofrecen. Por ejemplo, si estás apuntando al mercado de estudiantes universitarios entonces, ¿cómo podría tu aplicación ayudarles a mejorar su educación? Una buena idea es una aplicación de gestión de deudas porque las deudas estudiantiles son un problema creciente en muchos campus universitarios. Esto significa que la aplicación ayudaría a los estudiantes universitarios a administrar los pagos de la deuda con regularidad para que reciba alertas con mucha anticipación y no se olvide de hacer pagos a los acreedores antes de que lleguen las fechas de vencimiento.


Por otro lado, si estás haciendo una aplicación para iPad que se implementará en toda tu red de negocios, entonces necesitas estudiar por qué esa aplicación podría ser útil para tus empleados. Podría la aplicación mantenerlos al día cuando se trata de plazos de trabajo O tal vez la aplicación puede ayudarles a realizar un seguimiento de algún préstamo para que sepan cuánto y cuándo se le dedujo de su cheque de pago. La ventaja de hacer este tipo de aplicación de iPad es que debe ayudarte a cosechar ahorros,  productividad y subir las ventas después.


Aplicaciones de iPad el futuro de la próxima generación

Para ayudarte a hacer una gran aplicación que haría olas en el mercado, considera la contratación de HK Web Services.

Contáctanos
image12

Desarrollo de aplicaciones Android

La ventaja de obtener el desarrollo de aplicaciones Android


Nuestros programadores que utilizan el sistema operativo Android han obtenido reconocimiento mundial de sus conocimientos y habilidades. Una razón por la que es posible que desees contratar a los desarrolladores de aplicaciones Android especialistas como HK Web Services es que cobramos menos que los programadores basados en otros países. Al mismo tiempo, nuestros programadores pueden ofrecer resultados que están a la par con los mejores del mundo. Esta combinación de precios bajos y trabajo de calidad es por lo que muchas empresas (incluso las de los países del primer mundo) buscan  nuestros servicios.


La clave para hacer una gran aplicación para Android es encontrar programadores con habilidades técnicas y artísticas. Esto significa que tu programador debe conocer todos los aspectos del uso del sistema operativo Android, pero aún así ser capaz de renderizar el diseño artístico de la aplicación. En realidad no es tan fácil de encontrar tales programadores, a menudo un programador puede ser bendecido con habilidades técnicas, pero carece de talento para el aspecto de diseño. HK Web Services le puede dar la selección de los mejores especialistas de Android que tenemos, su proyecto no sólo funcionará bien sino que tambien  se verá muy bien.


También necesitas una empresa que se especialize en el desarrollo de aplicaciones Android y que entiende la compatibilidad entre navegadores.. Algunos tipos de aplicaciones pueden ser más populares que otros, pero idealmente, los desarrolladores de aplicaciones deben ser lo suficientemente cualificados como para manejar cualquier tipo de categorías de desarrollo de aplicaciones. Además, los programadores deben saber cómo crear aplicaciones para varios tipos de dispositivos móviles para que, independientemente del dispositivo móvil que les presentes, puedan adaptarse a los requisitos de tu proyecto.


Si te sientes cómodo o comoda con la idea de desarrollar tu proyecto de aplicación Android con nuestra empresa , entonces nosotros estamos para servirte. HK Web Services tiene el servicio de atención al cliente listo para ayudar a nuestros clientes de diferentes zonas horarias y de diferentes países, te daremos actualizaciones periódicas sobre el trabajo para que veas que tu proyecto se esta haciendo como tu quieres. Estaremos encantados de mostrarte nuestra cartera de trabajos realizados para demostrar que tenemos las habilidades técnicas de alta calidad para la plataforma Android y que cuestan mucho menos que otras empresas de programación de aplicaciones. 

Desarrolladores de aplicaciones ganadores de premios

Realmente, Hk Web Services es la mejor opción para muchos clientes de desarrollo de aplicaciones de Android porque ofrecemos aplicaciones personalizadas y de alta calidad a precios bajos. Nuestros precios competitivos nos hacen asequibles incluso para nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas.

Contáctanos

experiencia en desarrollo de aplicaciones Android

Portafolio de Android

1200 + proyectos de aplicaciones Android se han entregado con éxito a los clientes que cubren casi todas las industrias.

Últimas Herramientas de Desarrollo

La experiencia para trabajar con las últimas tecnologías en Android ha permitido a los equipos de  HK Web Services  utilizar metodologías probadas.

Precio Asequible

Con HK Web Services, puede garantizarse los mejores precios en el mercado sin comprometer la calidad de ninguna manera.

Aplicaciones sin errores

Nuestros desarrolladores desarrollan código limpio y optimizado. Desarrollamos siempre aplicaciones libre de errores y no dejamos malas impresiones a nuestros clientes.

Construye más Rápido

Sin ningún retraso, los desarrolladores de Android de  HK Web Services  creen que proporcionan un servicio rápido y planean el momento adecuado de entrega de cada trabajo.

Desarrolladores Dedicados

 HK Web Services  proporciona desarrolladores dedicados y un gerente de proyectos individual para cada uno de los proyectos.

image13

Desarrollo de aplicaciones de Windows

Por qué los especialistas en desarrollo de aplicaciones de Windows son un gasto empresarial necesario

Es posible que hayas oído hablar de dispositivos móviles como tabletas y smartphones que tienen aplicaciones especialmente hechas para su marca, tenemos las aplicaciones de iPhone, aplicaciones de Android y las aplicaciones de iPad. Pero ¿has oído hablar de las aplicaciones de Windows? Básicamente, las aplicaciones de Windows son aplicaciones de software diseñadas para el sistema operativo Windows Mobile. Tu aplicación de Windows Mobile se puede implementar en dispositivos móviles si recibeS ayuda de los especialistas de desarrollo de aplicaciones de Windows correctas.


La razón por la que debes contratar a especialistas de desarrollo de aplicaciones de Windows como HK Web Services es que tu empresa será capaz de comunicarse con sus clientes que tienen el sistema operativo Windows Mobile en sus dispositivos móviles. Hay diferentes aplicaciones que se pueden alojar en el sistema operativo Windows Mobile, como aplicaciones de redes sociales, aplicaciones de juegos, aplicaciones de comunicación y mensajería, aplicaciones GPS móviles y aplicaciones de pago móvil, entre otros. Tu aplicación podría caer en una de estas categorías populares. Lo bueno es que con la creación de una aplicación única es que puedes conseguir que tus clientes y otros miembros del público presten atención a ella y esto hace el empuje de marketing adecuado.


Otra razón por la que el desarrollo de aplicaciones de Windows es importante es que tus clientes ya pueden utilizar el uso de aplicaciones de Windows como las suites de Office, el explorador de Internet Explorer e incluso Microsoft One Note. Agregar tu nueva aplicación a la mezcla significa que la tuya es una buena compañía. El programador de desarrollo de aplicaciones de Windows adecuado puede hacerte una nueva aplicación que debería ayudar a los consumidores a obtener una mejor experiencia en línea de lo que actualmente están recibiendo en este momento.


Además, una empresa de desarrollo de aplicaciones como HK Web Services puede hacer que tus aplicaciones se implementen en otros sistemas operativos móviles compatibles con el sistema operativo Windows Mobile. Esto puede reducir costos por mucho porque no es necesario hacer una nueva aplicación, si tus aplicaciones existentes sólo necesitan algunos ajustes y liberación en otro sistema operativo móvil significa que necesitas un desarrollador de aplicaciones altamente cualificado para hacer esto factible.

Desarrollo de aplicaciones de Windows, una plataforma en crecimiento


Póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos evaluar sus requisitos de proyecto, para ver si es viable y también para proporcionarle una cotización competitiva.

Contáctanos

Y MÁS

Aplicaciones de Realidad Aumentada

image14

La realidad aumentada se ha convertido en uno de los siguientes grandes movimientos en el sector de las aplicaciones.


Convierta su idea en realidad

Desarrollo de Aplicaciones Portátiles

image15

¿Estás fascinado por los últimos dispositivos portátiles en el mercado? 

Independientemente de las transiciones que se encuentren en la tecnología usable, la conclusión principal lleva al punto de que los dispositivos portátiles van a ser los próximos creadores de tendencias de la tecnología de dispositivos y la usabilidad móvil.

Desarrollo de Aplicaciones IWatch

image16

Apple iWatch es el más popular de los dispositivos disponibles en el mercado en este momento. El dispositivo integra el seguimiento de la aptitud y habilidades orientadas a la salud, así como la colaboración con iOS y otros productos de Apple.

Desarrollo de Aplicaciones Personalizadas

image17

Muchos propietarios de negocios están prestando atención a los consejos de que necesitan el desarrollo de aplicaciones personalizadas si quieren  competir agresivamente en sus respectivas industrias.

Portabilidad de Aplicaciones Móviles

image18

Portabilidad de aplicaciones móviles para aquellos con presupuestos reducidos.  El término portabilidad se refiere al acto de cambiar una aplicación de software para que se pueda adaptar para su uso en un entorno de hardware diferente.

Desarrollo de Análisis

image19

 El Parse es en realidad una plataforma de desarrollo de aplicaciones que puede acomodar diferentes sistemas operativos de aplicaciones móviles, incluyendo OS X, Windows Phone 8, Windows 8, Android