image10

Desarrollo de aplicaciones de Roku Player

¿Quieres crear las aplicaciones incomparables para Roku streaming Player? Usted está en la página correcta.

El reproductor Roku o Roku streaming Device o simplemente Roku es una cadena de reproductores multimedia digitales que se han producido por Roku Inc., es un pequeño dispositivo que se conecta a su televisor con conexiones de entrada apropiadas a través de su red inalámbrica doméstica y transmite todos los contenido digital y los datos. Es necesario conectar audio, vídeo o ambos cables a un puerto HDMI para obtener la mejor salida. Una vez que esté conectado a la red inalámbrica, su Roku Player estará vinculado a una cuenta gratuita de Roku que realice. Este sencillo proceso le dará acceso directo a la creciente biblioteca de canales y juegos de Roku en la tienda del canal Roku.

Hay muchas maneras de disfrutar de su Roku. Puede navegar por la tienda del canal Roku y obtener sus películas favoritas, música y juegos o si tiene suscripción de Netflix que simplemente iniciar sesión en Netflix en Roku, sentarse y disfrutar. Así que tres cosas sencillas que podemos decir para Roku:


1) Minutos para configurar y conectar. 2) streaming en ningún momento. 3) fácil de usar.

Así que después de darle un buen informe sobre el Roku, nos gustaría explicar acerca de algunas preguntas frecuentes.


¿Por qué año?

Hay algunas ventajas por las que debe elegir Roku entre los competidores.


1) Fácil de usar

Los jugadores de Roku son muy fáciles de configurar, conectar y transmitir, que todo lo que desea tener al comprar cualquier reproductor de streaming. Roku Players proporciona un menú e interfaz que es muy simple de entender y fácil de operar. La selección de canales y juegos crecientes es tan fácil que todo el mundo puede operar de la misma manera.


2) Eficiencia energética

Reproductor Roku es enormemente energéticamente eficiente, ya que nunca es necesario apagar el reproductor para ahorrar energía, por lo que no se necesita un botón de encendido. Él mismo sabe cuándo ir en el modo de energía de bajo consumo y siempre está listo para usar. La mejor parte es que su reproductor Roku siempre se mantiene al día con todas las últimas actualizaciones de forma automática. ¿No es genial?


3) Alta portabilidad

Han diseñado el reproductor de Roku de una manera que usted puede llevarlo a cualquier lugar que desee muy fácil y cómodamente. Sólo tiene que ocuparse de algunas cosas para que funcionara perfectamente durante su viaje. Tome nota de que su red y las condiciones de Internet pueden cambiar durante el viaje.

Lista de verificación de viaje para Roku


# ¿Habrá suficiente velocidad de banda ancha de Internet?

# La autenticación del navegador web para Internet no será requerida allí?

# ¿Su TV tiene entrada disponible?

# No voy a abandonar el país.


Si la respuesta es "sí" para todo lo anterior, entonces usted puede llevar felizmente su Roku con usted durante su viaje. Funcionará perfectamente y podrás disfrutar de tus shows favoritos en cualquier momento.

Construye el futuro de las aplicaciones de una manera que te lleve al éxito.

 Roku es de hecho un dispositivo eficiente y una sabia elección para sus medios de transmisión digital. Nosotros en "HK Web Services" crear aplicaciones perfectas para reproductor de Roku medial que puede funcionar muy bien en su Roku y es muy personalizado en cuanto a entretenimiento se refiere. No dude en ponerse en contacto con nosotros para disfrutar de nuestros maravillosos servicios.

contáctenos
image11

Desarrollo de aplicaciones Chromecast

¿Quieres crear algo mejor en clase y único entre los competidores?

 

Chromecast es un reproductor multimedia digital y una Microconsola desarrollada por Google. Este dispositivo para un cambio no es un decodificador, pero es un dongle HDMI 2,83 pulgadas que reproduce contenido de audio/vídeo en un televisor HD o cualquier otra pantalla HD que se puede transmitir directamente por una conexión inalámbrica. Los usuarios eligen los medios para jugar utilizando aplicaciones móviles y aplicaciones web que soportan la tecnología de Cast de Chrome.


Chromecast celebra su primer cumpleaños en julio 2014 y si miramos hacia atrás, que tenía sin duda un gran y exitoso un año. Este pequeño y asequible palo HDMI y su método de streaming de todos sus programas favoritos, la música y los juegos son tan sencillos que se puede disfrutar mucho.


Chromecast ha sido muy famoso entre las personas que lo están usando. Aquellos que todavía tienen que decidir sobre ella debe tener un montón de preguntas sobre este pequeño dongle HDMI. Hemos intentado cubrir todas las consultas con respecto a la misma.


¿Cómo funciona este dispositivo?

El uso de aplicaciones de su dispositivo móvil y el ordenador, que en realidad las manos fuera o convertir a Chromecast. Aplicando la información que obtiene sobre lo que desea ver, el Chromecast busca todos los materiales en Internet y los transmite directamente a su televisor. De esta manera los recursos de su teléfono o tableta no se engulle con las tareas de streaming y puede ahorrar la vida de la batería de una manera más sencilla. Su dispositivo móvil y su equipo será el control remoto para el Chromecast.


¿Qué dispositivos funcionan con Chromecast?

Chromecast se puede ejecutar en todos los teléfonos Android, tabletas, iPhones, iPads y Chrome para Windows y Mac. BlackBerry y los teléfonos de Windows tienen mala suerte cuando se trata de Chromecast. Pero recientemente, una nueva aplicación llamada Tube Cast fue creado que proporciona cierta funcionalidad limitada de YouTube en los teléfonos de Windows a través de Chromecast.


Google abrió su kit de desarrollo de software, que proporciona a los desarrolladores una ruta para manejar "interacciones de segunda pantalla" y hacer que sus aplicaciones Chromecast habilitado. Todo lo que amas está ahora en tu TV que es lo que puedes decir cuando hablamos de Chromecast. Funciona con un número creciente de aplicaciones, incluyendo algunos famosos como Netflix, HBO GO, YouTube, WatchESPN, Hulu Plus y mucho más. También puede reflejar su propio teléfono o tableta Android a la televisión adjunta y disfrutar de sus programas de televisión y películas favoritas. Si estás trabajando en tu laptop, puedes convertir cualquier sitio web en Chrome. Esto es tan simple como eso.


El uso de Chromecast se ha vuelto muy fácil que se puede utilizar con los dispositivos que ya tiene incluido en smartphones, tabletas y portátiles. Chromecast se actualiza automáticamente y agrega las aplicaciones que se introducen recientemente por Google. Así que usted no tiene que preocuparse en absoluto sólo sentarse y disfrutar junto con sus amigos y familiares.

¡ Crea una forma totalmente nueva de TV con "HK Web Services"!

 En "HK Web Services" dedicamos toda nuestra experiencia a las necesidades de nuestros clientes. Si su necesidad es construir la aplicación más creativa y única de Chromecast que somos la mejor solución para usted. Nuestros desarrolladores pueden servirle lo que usted desea exactamente, utilizando las mejores tecnologías y recursos disponibles. Póngase en contacto con nosotros para crear algo mejor en clase.

contáctenos
image12

Apple TV App Development

¿Cómo puede servir la mejor aplicación de Apple TV a sus clientes y clientes?

  

Todo el mundo sabe lo que es Apple TV, pero todavía vamos a empezar con una pequeña introducción de este super gadget. Apple TV es un producto increíble de Apple Inc., que es un reproductor de medios digitales de tercera generación y una Microconsola. Es un aparato de red pequeño y práctico y un dispositivo que entretiene a todos a la base. Este dispositivo recibe datos digitales e información de varias fuentes y para jugar en la pantalla grande que transmite a un televisor capaz.


Este Apple TV es una especie de un decodificador que está conectado a un televisor de alta definición de pantalla ancha a través de un cable HDMI al puerto HDMI del televisor. Todo está controlado por un control remoto de Apple o por una aplicación "remota" en tus dispositivos iOS como el iPhone, iPad, iPod o Apple Watch. WiFi juega un papel vital cuando hablamos de Apple TV. Porque recibe contenido digital de iTunes Store o iTunes apps usando AirPlay. También puedes reproducir tus programas favoritos directamente desde Netflix, iTunes Store, YouTube, etc., así que es un gran animador para todos.


Nosotros, "HK Web Services" está aquí para darle una guía completa para Apple TV. A continuación se presentan algunas respuestas de algunas preguntas frecuentes para este dispositivo.


1) ¿cómo configurar su nuevo Apple TV manualmente?

Al seguir algunos pasos sencillos, puedes configurar tu nuevo Apple TV.

Primero, conecta tu Apple TV al televisor. Seleccione el idioma con el que se sienta cómodo. Que usted puede seleccionar su red inalámbrica de las opciones dadas. Introduzca la contraseña correcta del mismo y envíelo. Una vez que esté conectado a la wifi, se le preguntará si desea recopilar datos con el fin de mejorar sus productos. Ahora puede ver la pantalla principal y puede empezar a usarlo como desee.


2) si alguna aplicación que he instalado inesperadamente se detiene de lo que debo hacer?

Por ejemplo, tu Facebook no funciona. Puede seguir los pasos a continuación.


# Cierre la aplicación y ábralo de nuevo. 

# Apaga el dispositivo y reinícialo. 

# Asegúrese de que está utilizando la última versión de esa aplicación y si no que comprobar las últimas actualizaciones disponibles y actualizarlo allí y luego. 

# Eliminar la aplicación y descargar la misma aplicación de nuevo.


3) ¿están llegando aplicaciones de terceros para Apple TV?

Apple se ha comprometido mucho a lanzar SDK para aplicaciones de terceros para Apple TV. Anteriormente también los desarrolladores habían instalado SDK para propósitos de prueba para que puedan desarrollar juegos y otras aplicaciones como están haciendo para iPad, iPhone y iWatch. Así que Apple TV puede ser uno de los gadgets para los que los desarrolladores tienen curiosidad por crear aplicaciones.


4) ¿hay algo específico para que los usuarios de Windows necesiten hacer o saber antes de usar el Apple TV?

El Apple TV está especialmente diseñado para Apple MAC y Windows sistema operativo mediante la utilización de iTunes. Para usar el Apple TV por los usuarios de Windows, solo tienen que cumplir los requisitos para ejecutar Apple TV.


5) ¿qué canales consigo con Apple TV?

Técnicamente, Apple TV no tiene canales de televisión. Pero más bien hay proveedores de contenido como Apple, cualquier aplicación de iOS que soporta AirPlay, Netflix, Flickr, HBO, YouTube, VEVO, Vimeo, etc, a través de todos estos se puede disfrutar en cualquier momento de sus programas favoritos, juegos y mucho más utilizando su WiFi.


6) ¿cómo comprobar si hay actualizaciones de software en Apple TV, manualmente?

Ve al menú principal y haz clic en configuración. Ahora haga clic en general. Después de que Desplácese hacia abajo en la lista y pulse la opción "actualizaciones de software". Ahora haga clic en el software de actualización. Si hay alguna actualización disponible que se puede instalar y si no que se mostrará el mensaje como "su Apple TV está actualizado" así que estas fueron algunas preguntas frecuentes relacionadas con Apple TV. Este dispositivo parece muy prometedor.

¿Por qué "HK Web Services" es su mejor opción para el desarrollo de aplicaciones de Apple TV?

También han lanzado la versión actualizada con características muy innovadoras y mejoradas. En "HK Web Services" Estamos muy listos para construir aplicaciones de terceros para Apple TV. Siéntase libre de contactarnos para su cotización gratis.

contáctenos
image13

Desarrollo de aplicaciones de Amazon Fire TV

El futuro del reproductor multimedia digital y el dispositivo de streaming

  Amazon ha comenzado su acercamiento a la fiesta de streaming con la declaración del nuevo reproductor de medios digitales de tercera generación y una Microconsola en $100 llamada Fire TV para satisfacer todas sus necesidades de observación y entretenimiento. Está construido para transmitir contenido de audio/vídeo digital a un televisor de alta definición y apantallado. Este dispositivo proporciona las instalaciones para jugar videojuegos con un mando a distancia especialmente diseñado para jugar videojuegos. Definitivamente es un rival para Apple TV, Roku y Chromecast. Pero aquí hay algunas cosas que usted debe saber sobre Amazon Fire TV.

Amazon eligió tres puntos fuertes en los que sus competidores Roku Player, Apple TV y Chromecast hacen mal, lo que es una búsqueda optimizada, el rendimiento de las aplicaciones y el ecosistema cerrado. Como se explicó anteriormente, es un dispositivo que necesita para conectarse a un televisor que se activa en un sistema Android abierto y viene con varias aplicaciones como Netflix, Hulu Plus, Pandora y mucho más. Podemos resumir todo en una palabra acerca de esta increíble Amazon Fire TV y eso es "fácil". Todo a partir de la búsqueda, viendo sus programas favoritos para jugar videojuegos y así sucesivamente es tan fácil que te encantaría usarlo una y otra vez.


Echemos un vistazo a algunas de las especificaciones interesantes de Fire TV

Esta pequeña caja negra viene con un procesador de cuatro núcleos y su propia GPU exclusiva. Su mimo de doble banda wifi y 2GB de RAM aumentan tres veces la rapidez del reproductor Roku, Apple TV y Chromecast. la transmisión de 1080P y el sonido envolvente Dolby digital a través de HDMI OUT son algunas de las especificaciones que soporta. El diseño de este Fire TV es increíblemente delgada y elegante que se ve increíble mientras se utiliza.

Fire TV tiene función de búsqueda por voz. Funciona muy bien y rápido. Cuando dices por ejemplo "Taylor Swift" entonces mostrará todo lo que este artista ha hecho increíblemente rápidamente.


Transmite las fotos desde tu dispositivo móvil al televisor conectado. Que es también una característica agradable pero no diferente de los competidores. Fire Tvtiene otra característica interesante llamada rayos X, que te cuentan todo sobre los actores y películas que estás viendo a través de IMDB en tu teléfono o Tablet.


Ahora vamos a hablar de la característica más divertida de este televisor que es la pantalla de karaoke. Muestra las letras directamente en tu TV de cada canción y puedes cantar con alegría la canción junto con la música.


Otra mejor parte de Fire TV es su experiencia de juego. Ha introducido algunos juegos increíbles de EA, Disney y mucho más. Usted puede jugar el juego con un remoto dedicado a la que puramente diseñado para jugar videojuegos que también se parecen a su antiguo controlador de la consola. Usted puede obtener 1000 monedas de Amazon junto con la compra de ese control remoto que se vende en $40 por Amazon.


Este dispositivo funciona en "Mojito" 3,0 versión del sistema operativo basado en Android que está bien emparejado con Android Jellybean 4.2.2 versión. Eso seguramente simplificará que los desarrolladores inicien sus aplicaciones y juegos y se ejecuten en este Fire TV.

¿Cómo obtener soporte para construir las aplicaciones supremas de Amazon TV?

 Nosotros en "HK Web Services" son totalmente capaces de hacer sorprendentes aplicaciones y juegos para este dispositivo realmente fascinante. Todo el mejor trabajo por nosotros seguramente te sorprenderá. Contacte con nosotros para darnos una oportunidad justa de trabajar con usted.

contáctenos