image1

Desarrollo web en PHP

Hk Web Services ofrece el mejor desarrollo en PHP

 

 

Un beneficio de cambiar a PHP es que es un software libre basado en su propia licencia, sumado a esto, el lenguaje  puede ser adaptable con  la mayoría de los servidores webs  a un sitio construido en PHP,,dejando atrás aquellos problemas  de otros sofwares , que al no poseer esta característica  acarrean problemas futuros. La mayoría de los sistemas operativos o plataformas  aceptan PHP como independiente,  así que no sólo se obtiene de forma gratuita, sino que también puedes utilizar PHP sin preocuparte si es o no compatible con servidores, sistemas operativos o plataformas.


 "Asegurar la compatibilidad, significa que tu sitio de comercio electrónico puede funcionar sin problemas la mayor parte del tiempo."


La gran ventaja que ofrece PHP es que puedes acomodar sistemas de gestión de contenido web fundados en PHP., por ejemplo tu sistema de comercio electrónico podría estar utilizando Joomla! y será perfectamente compatible con el  sitio basado en PHP., también funciona en optimas condiciones  para el gestor de contenidos Moodle,. 


Muchos negocios de comercio electrónico necesitan algún tipo de sistema de gestión de contenido web, por lo que es mejor elegir alguno de los anteriores o buscar nuevas sugerencias para aprovechar al máximo el desarrollo de tu sitio web codificado PHP. Sí decides unirte a la famila PHP y necesitas asistencia no dudes en contactarnos.  ¡Estamos para servirte!


¿Por qué tu empresa necesita una solución web basada en PHP?


Para los que no conocen este novedoso sistema , el PHP es un lenguaje de desarrollo web que ha sido ampliamente adoptado en todo el mundo por múltiples sitios web , ya que es ideal  para aplicar  funciones de programación de forma  generalizada. 

Actualmente  existen millones de sitios web que se ejecutan con el lenguaje PHP, 


Entre sus ventajas destacan que es lenguaje que  facilita  operaciones sin problemas con otros sitios web basados en PHP. 

Si estás buscando un desarrollador para hacer una solución web con este sistema ,  Hk Web Services es ¡TÚ MEJOR OPCIÓN!

Contáctanos
image2

Desarrollo web en CakePHP

¡EL MEJOR PARA APLICACIONES COMERCIALES!

 CakePHP es en realidad un marco de aplicación web ,muy útil para aplicaciones comerciales. Fue fundado en el lenguaje de desarrollo web PHP y obtuvo su inspiración de Ruby on Rails.


  CakePHP te permite  crear nuevas aplicaciones webs sin tener que usar código excesivo, esto es ideal para que  el desarrollo  sea más simple pero más rápido a la hora de ser ejecutado. 


"Muchos dueños de negocios no tienen el tiempo para aprender toda la codificación  de CakePHP por eso siempre podrás contratar el soporte tecnico de "HK We Services" facilitaremos todo para ti" .


Es importante resaltar  que CakePHP fue fundado en PHP y por eso no contiene archivos YAML o XML,, lo que hace de  CakePHP  una herramienta de trabajo sencillo, partiendo de la creación de  la base de datos.


Puedes confiar en las convenciones de CakePHP , pues cuenta con una guía de desarrollo de aplicaciones, que muestra una lista de los componentes  que debes usar, y por si fuera poco te proporciona otras necesidades como autenticación, validación, almacenamiento en caché, acceso a bases de datos y traducciones. 


Si de seguridad  hablamos ,, CakePHP es la mejor opción , porque tiene sus propias herramientas para la protección XSS, protección de inyección de SQL, prevención de manipulación de formularios, protección CSRF y validación de entrada.


Vale la pena invertir tu tiempo y esfuerzo en CakePHP , sin tener que dejar el trabajo o el hogar., sólo necesitas una buena conexión a Internet y  por supuesto un ordenador con el hardware adecuado para hacer esto factible.  Por otra parte puedes contratar ayuda de  "HK Web Services" para hacer la codificación y también los expertos te capacitará con sus conocimientos para que así  puedas seguir el progreso del desarrollo de aplicaciones Web. 


"Ya sea que estés  buscando formación o un taller., te invitamos a que  asistas a la CakeFest que se celebra cada año en beneficio de los aficionados y desarrolladores del marco de CakePHP."

Tú negocio puede necesitar el Framework CakePHP

 

hay literalmente una comunidad global de desarrolladores de CakePHP en los que puedes confiar, ellos te  proporcionarán  sus conocimientos, habilidades y experiencias, así que no te preocupes  si encuentras problemas con la aplicación Web. 


También puede solicitar asistencia de la Corporación de desarrollo de Cakes.


Si  encuentras que CakePHP ha sido útil para tu negocio,  podrías incluso considerar hacer una donación regular a la Fundación del software de Cake que promueve el desarrollo adicional del sistema de CakePHP. Las donaciones pueden comenzar desde  $1 

contáctenos
image3

YII PHP FRAMEWORK DESARROLLO WEB

Cómo se puede utilizar el marco Yii para el desarrollo de aplicaciones en tres sencillos pasos : Si está pensando en crear aplicaciones Web 2.0 (ldesea crear nuevos sitios web que permitan a los visitantes y usuarios interactuar entre sí de forma dinámica), el marco Yii podría ser la solución a este problema. Yii realmente se basa en el lenguaje de programación web PHP y fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de desarrollo de la aplicación web. Si está convencido de que el marco Yii es lo que necesitas, tome nota de estos tres pasos para desarrollar la aplicación: Primero, deberás desarrollar la base de datos. Segundo, activar el framework Yii este hará que el código base de PHP sea requerido. Luego podrás modificar este código hasta que obtengas los resultados que necesitas. el Yii es un sistema de código abierto, por lo que no tendrá que pagar por la licencia para poder usarla libremente. El principal beneficio de confiar en este proceso es su fácil codificación, la hace de manera limpia e incluso podrás reutilizarlo cuando sea necesario. Con Yii no tienes que usar las características del marco si no crees que sean realmente necesarias. El soporte de Yii es fuerte pues es de caché fuerte., su aplicación fue creado para ser usada en estrecha colaboración con AJAX (también conocido como JavaScript asíncrono y XML), también para el desarrollo de aplicaciones web cuyo fin es obtener lo mejor de ambos sistemas. Sí de seguridad hablamos en Yii encontrarás amplias características como: la prevención de secuencias de comandos entre sitios, la inyección de SQL, el filtrado de salida y la validación de entrada. La mayor ventaja y de usar Yii es que puede realizar incluso aplicaciones web 2.0 complicadas dentro de un calendario ajustado para cumplir con sus plazos.  Si quieres probar esta optima aplicación en su última versión, dale clicks al enlace de descarga que verás a continuación: yii-php-framework-development.com/download/. Si ya estás familiarizado con otros marcos de programación web, puedes sentirte aliviado al saber que el Yii en realidad se inspiró en varias aplicaciones populares, incluidos Jquery, Ruby on Rails, Prado, Joomla !, y Symfony, lo que puede ayudarte. y Adáptarte más rápido a la propia Yii.

Yii es un componente orientado a objetos de código abierto basado en MVC PHP


 Si no eres un desarrollador web con experiencia, , es posible que tengas limitaciones y desconocmiento para manejar la aplicación.

Pero no te preocupes  puedes  contratar a  "Hk Web Services"  para que sea tu desarrollador clave. y con la ayuda del equipo   "Hk Web Services"  , no tendrás que preocuparte de no cumplir con la  fecha de vencimiento, ya que el periodo  de aprendizaje no coincide con el plazo en el que estás trabajando. 

contáctenos
image4

Desarrollo Web de Joomla

¿Por qué Joomla? Puede ser su sistema de gestión de contenido preferido

 

 

Hoy te puedes hacer esta pregunta ¿por qué debería elegir Joomla para mi sistema de gestión de contenido?" entonces te puedo responder,  ¡Joomla! es uno de los CMS más populares en todo el mercado,y por supuesto se basa en el lenguaje PHP, lo que significa que puede ser utilizado en  su sitio web basado en PHP sin problemas. El Joomla! Extension Directory ofrece más de 6.000 extensiones comerciales y gratuitas que puedes utilizar o puedes recurrir a otras fuentes para obtener aún más extensiones si lo prefieres. ¡Joomla! también ha sido galardonado con el premio del sistema de gestión de contenido Open Source de PACKT Publishing tres veces, demostrando su potente  influencia en el mundo de CMS.


¿Podría funcionar Joomla en tú  negocio? Antes de tomar la decisión de aplicar esta herramienta para tu negocio debes saber: Es de fácil instalación, ya que muchos hosts Web proporcionan un fuerte apoyo a la Joomla! aplicaciones Web. Algunos hosts Web pueden incluso especializarse en Joomla! por lo que puede ser relativamente fácil encontrar las instrucciones correctas para la instalación y el mantenimiento de cualquier proyecto realizado con Joomla. Es un sistema fácil de instalar y mantener, por eso tienes menos de qué preocuparte y puedes dejar que Joomla! haga su trabajo (que es administrar el contenido de su sitio web ). Si no estás seguro de cómo hacer Joomla! aplicaciones Web, te recomiendo que  contrates  "HK Web Services" para que te ayuden a obtener el mejor trabajo  y te capaciten para utilizar el sistema.


Es importante destacar que algunas extensiones para hacer Joomla!  pueden ser componentes, plugins, plantillas, módulos e idiomas. La administración de contenido implicará la supervisión de la actividad de cada componente de tu sitio web, independientemente del componente que tengas. Esto significa Joomla! estará a cargo de sus vídeos, archivos de audio, texto simple, vídeos, fotos y otros contenidos importantes. Porque, Joomla! es un CMS muy fácil de usar. Sí quieres aprender a usarlo rápido y buscas una mayor orientación, puede recurrir a "HK Web Services" su equipo te capacitará  para que obtengas el mejor resultado.

Joomla es un CMS gratuito y de código abierto para publicar contenido web

 Amigo lector,  CMS no es solo para aplicaciones empresariales. Incluso las instituciones sin fines de lucro y las personas pueden confiar en este CMS para facilitar la gestión de sus sitios Web. Así que si estás ejecutando un sitio comercial, un blog personal, o de  actividades sin fines de lucro en tu sitio web, Joomla! puede ser el CMS que usted necesita.

contáctenos
image5

DESARROLLO WEB de WORDPRESS

WordPress el líder numero uno en creación de sitios webs

 

WordPress es el mejor aliado para crear un sitio webs basado en un blog , además no importa si no conoces ningún lenguaje de codificación (o incluso lo que es un código) al hacer tu sitio con WordPress tendrás fáciles herramientas para trabajar , es por eso que actualmente se convierte en el favorito de  muchos bloggers en todo el mundo. Puedes registrarte fácilmente  y hacer una cuenta de blog  TOTALMENTE GRATIS gratis, para comenzar  y posteriormente pagar una versión mas completa par obtener un sitio web ideal para trabajar  y competir con los grandes sitios webs del mundo entero.


WordPress es muy fácil de usar, solo debes dirigirte a su pagina oficial , crear tu cuenta de blog y proporcionar la  información correcta , llenando sus datos personales , posteriormente  deberás  elegir el tema del blog para su sitio ( WordPress le dará una lista con multiples opciones). Si encuentras que hay temas que quieres cambiar puedes conseguir un desarrollador experimentado como "HK Web Services", ellos te ayudaran a que se  ajuste  el código HTML, CSS y PHP del tema hasta que tengas el resultado deseado para tu sitio. web. Ten en cuenta que hay algunos sitios en la web que ofrecen temas personalizados y personalizables aplicables para su uso en WordPress. Project.


 En estos momentos WordPress se encuentra posicionado como uno de los mejores creadores de webs sites , a lo largo de los años a ganado múltiples premios  y  pese a sus críticas en cuanto a las características de seguridad, todavía se puede confiar en sus plugins sin embargo debes actualizar los plugins, temas o códigos de instalación para proteger tu sitio de los ataques Web, también se recomienda abstenerse de obtener temas y plugins de sitios que tienen problemas de seguridad dudosos.  

Por ultimo es necesario tomar medidas para cambiar su cuenta de administrador predeterminada y así  acceder a su  propio archivo para que su sitio de blog permanezca seguro incluso cuando se enfrenta a los  ataques de inyección de SQL o  de cualquier tipo como Hackers que pretenden acceder a  sus archivos confidenciales.

Vamos a construir increíble sitio web de WordPress juntos!

Muchos propietarios de negocios reconocen los beneficios de obtener una cuenta de WordPress para propósitos de SEO. Si deseas asesoramiento para crear tu sitio y poner al día tus plugins , no dudes en contactar  a "HK Web Services"- expertos en el manejo de WordPress  para ayudarte a encontrar los plugins adecuados en la base de datos. Recuerda que los Los plugins son útiles para cambiar el contenido o la apariencia de tu sitio de blog para que sea más compatible con el SEO, logrando así posicionar tu web en los primeros lugares de  los motores de búsquedas.

contáctenos
image6

Desarrollo web Drupal

Muchas Organizaciones eligen a Drupal

Cuando hablamos  de Drupal nos referimos a un  CMS de código abierto  (sistema de gestión de contenido),  que actualmente se convierte en favorito de muchos  sitios Web conocidos, incluyendo los que corren por el gobierno de Estados Unidos y muchas corporaciones de importancia . Pero no sólo puede ser utilizado por las grandes empresas , sí sólo deseas crear un  sitio de blog personal es posible obtener este CMS libre como una descarga GNU (General de Publicación con licencia.)


Si has  utilizado otro CMS antes, encontrarás que algunas de las  características principales de Drupal son semejantes o comunes con otros CMS ,  Algunos ejemplos claves son:  el registro de cuentas de usuario, el mantenimiento de cuentas de usuario, la fuente RSS, la gestión de menús, su método para personalizar el diseño de página e incluso la administración del sistema. 

Esto significa que si ya sabes trabajar con CSM  podrás adaptarte fácilmente a Drupal, con el sistema podrías estar  haciendo un sitio de blog con múltiples usuarios y desarrollando un foro de discusión para la comunidad ( Esta puede ser la razón por la que este CMS es útil para instituciones importantes como el gobierno de Estados Unidos).


Sí quieres confiar en Drupal como tu CMS, debes tener las herramientas adecuadas que son:   Tener un servidor Web basado en PHP y una base de datos relacionada para tu configuración y contenido, además tienes que obtener el PHP 4.4.0 para la versión de Drupal 6, y al menos un PHP para la versión Drupal 7.

"  Drupal es un CMS multi-premiado incluso si es de código abierto y está siendo desarrollado continuamente por la comunidad de usuarios de Drupal. actualmente  es utilizado por más de 910.000 sitios web (según cifras de agosto 2013). Si quieres mantenerte por delante del Pack, mantente atento cuando se libere el Drupal 8 – por ahora, esa versión de CMS todavía está siendo desarrollada."

Drupal es un framework de código abierto de fácil instalación para Windows

Debido a que Drupal es un  CMS libre, el sistema  cuenta con una comunidad de código abierto, por tanto puedes  obtener el apoyo de muchos  usuarios cuando hay aspectos del CMS que desees modificar. Es muy fácil  instalar Drupal  en tu sitio web, pero si te encuentras con problemas o simplemente quieres una mayor orientación, puedes contactar a  "HK Web Services" para hacer la instalación y gestión de CMS , al elegir  "HK Web Services" ten  la certeza  que tu CMS funcionará de manera más fluida, evitando así que se produzca un tiempo de inactividad debido a retrasos técnicos u otro impedimento para trabajar.

contáctenos
image7

Desarrollo web Sencha touch

Sencha touch tú mejor opción para crear aplicaciones móviles

Sí lo que buscas es crear una nueva aplicación móvil que se ejecute con dispositivos BlackBerry, iOS o Android, puede que necesites el marco de aplicación web Sencha touch, ya que estos dispositivos deben basarse en estándares web como el HTML 5, CSS3  quienes en compatibilidad con  Sencha touch funcionan perfectamente . La ventaja para los desarrolladores es que las aplicaciones web que trabajan con este marco pueden trabajar como aplicaciones nativas cuando se utilizan en los navegadores. 

La clave  de la fusión entre la aplicación y el marco es que la propia interfaz de usuario es modificada por el desarrollador mediante el marco de interfaz de usuario o la biblioteca de Sencha touch. No te preocupes sino entiendes bien este lenguaje, puedes consultar  los servicios de "HK Web Services" y te convertirás en un experto.


Si tomas la decisión de trabajar con este marco, debes saber que la última versión del Framework es Sencha touch 2.2.1  fue lanzada en abril de 2013 y se  puede utilizar en Mobile Safari, Windows 8 IE10, Windows Phone 8, navegador Kindle Fire, Bada navegador móvil, BlackBerry 10, la versión de Android de Google Chrome, y el navegador Android. (El navegador Tizen tiene sólo soporte preliminar de la última versión de Sencha touch, mientras que Firefox Mobile sigue sin ser compatible). Sencha touch se basa totalmente en JavaScript y tiene una licencia comercial GPLv3.


 Si eres nuevo en este tipo de desarrollo de aplicaciones móviles , Sencha Touch hará que todo el desempeño de tu aplicación móvil sea  mucho más fácil y más rápido ,sólo asegúrate de obtener la licencia comercial incluso antes de empezar a escribir códigos y más  si tiene la intención de vender su aplicación móvil al público después del desarrollo. 

"Sencha touch en sí está disponible de forma gratuita, incluso si desea utilizarlo para hacer aplicaciones comercialmente pero es   posible que necesite una licencia de OEM pagada si planea incrustar Sencha touch dentro de su SDK o generador de aplicaciones" si tienes dudas no dudes en escribir a "HK Web Services".

Sencha Touch es una interfaz de usuario de biblioteca y marco de JavaScript

 Los expertos de  "HK Web Services"  conocen las distinciones y los puntos más íntimos de hacer una aplicación nativa o hacer una aplicación web para dispositivos móviles, por eso queremos regalarte este pequeño dato: "   la clave detrás de la diferencia con  Sencha touch es que se basa en la aceleración de hardware para hacer uso de una aplicación móvil atractiva para los  usuario, independientemente de qué dispositivo móvil se está utilizando.

contáctenos
image8

DESARROLLO DE WINDOWS .NET

Windows.Net para clientes como ¡Tú!

Antes de comenzar es necesario saber qué "es .net": Es  un marco de software que de seguro puede que lo encuentres también como NET Framework . Funciona ejecutando  el sistema operativo Windows de Microsoft, y su gran ventaja es que es compatible con una gama de diferentes lenguajes de programación. Esto significa que puedes ejecutar .net en cualquiera de esos lenguajes de programación sin tener que preocuparte de que se rechace el código. Dado que el .net está basado en Windows, muchas aplicaciones nuevas que se basan en la plataforma de sistema operativo Windows son totalmente compatibles con .NET Framework. integras Windows.Net Development .


 Con .NET Framework  no tienes de que preocuparte, si instalas nuevas aplicaciones en el sistema existente y éstas tienen que interactuar con las aplicaciones anteriores que ya se habían instalado , pues  .Net permitirá que tanto el antiguo como el nuevo interactúen y coexistan en el mismo sistema. "también si instalas un nuevo software, lo podrás hacer sin problemas"


"En lo que respecta a la seguridad,  .net te ofrece una estructura interna estandarizada para cada una de las aplicaciones, que te protegerá de aquellos  softwares malicioso que intenten entrar a tu sistema de aplicaciones".

Haga su software y aplicación únicos con nuestros expertos de Windows .net

Sí estas buscando optimizar 

contáctenos