image9

SERVICIOS SEO

SEO es el proceso de afectar la visibilidad de un sitio web o una página web

 "HK Web Services" es una empresa que hace SEO o optimización de motores de búsqueda para sus clientes. Usted probablemente ha visto varias empresas que anuncias sus servicios de SEO en línea, así que ¿cómo "HK Web Services" difiere de la competencia? Por eso.


 "HK Web Services" hace que sea un punto para aceptar pedidos y entregar los resultados dentro de nuestro plazo especificado. Esto significa que los clientes que buscan servicio de SEO tendrán tiempo suficiente para evaluar el resultado del proyecto que desarrollamos. También significa que también podrá cumplir con los plazos de negocio y servir mejor al mercado objetivo.


 "HK Web Services" cotiza sólo precios justos y competitivos para su servicio SEO. Esto le asegura que usted conseguirá su proyecto SEO en un precio justo pero competitivo que no gubia su margen de ganancia. Si el servicio ofrecido por "HK Web Services" es satisfactorio, es posible que pueda volver a buscar nuestros servicios en el futuro. La empresa busca desarrollar relaciones con los clientes a largo plazo por lo que también es en nuestro mejor interés dar un precio justo por el trabajo realizado.


Otra razón por la que "HK Web Services" es la compañía adecuada para el trabajo es que sólo contratamos personas talentosas y comprometidas que cumplan con nuestros estándares para el servicio de SEO. Este personal tiene la imaginación, la creatividad y las habilidades técnicas que necesita para un servicio de SEO. A su vez, si su empresa tiene los fundamentos y las prácticas empresariales correctas, nuestro equipo de "HK Web Services" puede trabajar con usted para desarrollar una campaña SEO que realmente Capture la atención de los clientes en línea.


 "HK Web Services" ha invertido en la infraestructura tecnológica adecuada para que podamos darle un excelente soporte técnico para la campaña SEO que formulamos con usted. Esto significa que podemos ayudarle a ponerse al día en la competencia mediante la creación de SEO a medida basado en tecnologías Web de calidad. Nuestro estilo de servicio personalizado permite que su empresa brille (en lugar de ser relegada a las líneas laterales debido a la Cookie-Cutter SEO que aburre a los visitantes en línea).


Sabemos que su empresa quiere crecer a un ritmo regular, por lo que nuestro servicio SEO gira en torno al énfasis en el valor a largo plazo de sus productos y servicios.

Por qué su empresa necesita servicios de SEO de "HK Web Services"

La campaña SEO convencerá a los clientes de que su negocio es el adecuado para acercarse incluso en los últimos años. Hacemos esto tratando de entender el valor que su negocio le da a los clientes antes de que nosotros incluso tomamos los primeros pasos para hacer SEO. Es por eso que tenemos éxito donde otros fallan.

contáctenos
image10

Servicios de Anuncios

Razones para adoptar la solución de comercio electrónico de Ubercart para su negocio

 

Google Ads

Google Ads es la plataforma publicitaria proporcionada por Google que ofrece a las empresas la oportunidad de anunciar a través de anuncios patrocinados en este motor de búsqueda, utilizando diferentes formatos:


Anuncios de texto: enlaces patrocinados que encuentras en Google cuando haces una búsqueda y aparecen en los cuatro primeros resultados en la parte superior de la página;


Mostrar anuncios, Google Shopping, vídeos, etc.: son otros formatos que Google pone a disposición, pero que hoy no profundizaremos desde que decidí enfocarnos sólo en los de texto.


Los anuncios de texto son todos aquellos anuncios que se desencadenan por la pregunta consciente a través de palabras clave: Si por ejemplo necesito un cierto producto o servicio, voy a Google y lo intento insertando una palabra clave precisa. Google me devuelve todos los resultados relevantes y todos los anuncios patrocinados que las empresas han decidido hacer activo para esa palabra clave.


Facebook ADS.

Face Book ADS es en cambio la plataforma publicitaria de Facebook que permite a las empresas patrocinar su negocio en línea, dirigiéndose a un público específico.


Face Book ADS te permite seleccionar el público en función de características como: sexo, edad, profesión, relaciones familiares, intereses, lugar de residencia y mucho más.


Anuncios de Facebook se utiliza principalmente para interceptar la demanda latente, es decir, que parte de los usuarios que cae dentro del objetivo de interés, pero que no está listo para hacer la compra en el momento.


El objetivo en este caso es informar a estos usuarios constantemente, haciendo su producto/servicio conocido para que en el momento de la necesidad que nos eligen como proveedor.


Así que a través de Google Ads puedo ir a interceptar la pregunta consciente, publicitando la empresa utilizando las palabras clave introducidas en la campaña; Con los anuncios de Facebook puede identificar a sus clientes objetivo y patrocinar la empresa a este último.


Bing ADS.

Bing es el motor de búsqueda de Microsoft, la misma casa que fabrica el sistema operativo Windows y el conjunto de herramientas de Office. Vio la luz el 1 de junio de 2009, y nació de las cenizas del anterior MSN. 


Que Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, no hay duda. Hay millones de personas que, todos los días, están buscando preguntas y respuestas en esta plataforma, pero esto no significa que sea la única disponible, y especialmente la única que los usuarios utilizan para llevar a cabo su investigación.



Dejar un canal de marketing descubierto es un error que no se debe cometer, si desea obtener el máximo provecho de su presencia en línea, y Bing ADS tiene algunas ventajas no despreciables:

Plataforma en constante crecimiento.

Competidores ausentes o mal presentes, con campañas a menudo abandonadas o no optimizadas.


Menos costo que Ads.

Por todas estas razones, es una sabia elección evaluar una inversión publicitaria en Bing ADS, para cubrir otra gran porción del mercado en línea.

¿Por qué es Ubercart la solución de comercio electrónico correcta para su negocio en línea

 

Usted quiere conocer rápidamente su empresa y encontrar muchos clientes, una campaña publicitaria en Misusa puede ser la solución para usted

contáctenos
image11

Un BOT como un asistente virtual H24

Utilice un bot para su negocio

 

Un Chatbot es el resultado de la interacción humana con la inteligencia artificial: un robot que responde automáticamente a los mensajes introducidos por el usuario en el chat.


Los Chatbots se pueden utilizar para una variedad de propósitos: desde actividades diarias hasta negocios. Habitan en redes sociales y programas de mensajería: Facebook Messenger, Telegram, Kik, Slack, etc., pero más a menudo – las dos primeras plataformas.


¿Por qué usar Chatbot?

Los Chatbots hacen que la vida de las personas sea mucho más sencilla: pedir una pizza o un taxi, reservar billetes o comprar un nuevo teléfono ahora puedes hacerlo sin salir del mensajero.


El uso de ellos, por un lado, es útil para los clientes, ya que pueden obtener la información que necesitan o actuar de una manera más simple y más barata, y por el otro es beneficioso para las empresas que pueden promover su marca o reemplazar el soporte al cliente con la ayuda de Chatbot.


Mark Zuckerberg habló sobre la efectividad de los Chatbots en la Conferencia F8 de 2016: de acuerdo con él, reducir significativamente el tiempo para el servicio al cliente y son una de las tendencias más relevantes hasta la fecha.

Un Chatbot es otro canal de marketing para tu empresa y otra forma de distribuir contenido. Puede automatizar su trabajo con un Chatbot.


El uso de robots puede facilitar el servicio al cliente y le dará tiempo a los empleados para actividades más complejas.


Puede recibir un correo electrónico de los usuarios o pedirles que se suscriban a su lista de correo.


Puede utilizar la información entrante del usuario para la segmentación del público objetivo.


Las personas tienden a compartir mucha información sólo cuando se comunican de manera individual en lugar de, por ejemplo, en los comentarios, por lo que el uso de Chatbots puede aumentar significativamente la tasa de clics, el compromiso y la lealtad de la marca.


Muchas personas (si no la mayoría) le escribirán en un chat en lugar de llamar, es mucho más rápido y más conveniente y no causa ninguna molestia psicológica.

Crea tu asistente virtual con nosotros

Sólo a través de nosotros tendrá la oportunidad de crear un asistente virtual que pueda trabajar en su lugar y aprender a responder en diferentes situaciones. Ahorro de tiempo y presencia en línea H24 le dará a su empresa un toque de clase.

contáctenos