image3

CADA cliente es un nuevo socio

Promociones para nuevos clientes.

¿No usas la web como deberías? ¿Tienes un nuevo negocio y te gustaría aumentar su presencia en Internet sin una gran inversión?


Hemos creado diversas promociones para nuestros nuevos clientes, para que cualquiera pueda tener un sitio web. Nuestros precios permiten que cualquier negocio tenga un sitio web a bajo costo pero sin sacrificar la calidad. Todos nuestros sitios se adaptan para uso de teléfonos móviles e incluyen el certificado SSL que permite a Google reconocer tu sitio como seguro y poder ponerlo en los primeros resultados de búsqueda.


Con Hk Web Services, tu empresa puede despegar en Internet sin ningún esfuerzo. utilizamos un sitio web fuertemente construido para nuestros sitios promocionales que permiten organizar tu contenido y asi ingresar a los primeros resultados de búsqueda. Tambien puedes elegirnos para administrar tus páginas de Facebook y publicar por ti las noticias en el sitio, estas operaciones se llevan a cabo para aumentar la confianza de los motores de búsqueda en tu sitio o en tu página de Facebook.

  

Hemos creado 4 promociones diferentes:


Bot messenger para la atención al cliente automática en tu página de Facebook.

              30 Euro (Bot siempre gratuito para páginas Facebook que superen los 2000 likes)


Sitio web + Web hosting + Dominio + Certificado SSL

             249 Euro 


Sitio web + Web hosting + Dominio + Certificado SSL + Bot Messenger

             259 Euro


Sitio web + Web hosting + Dominio + Certificado SSL + Bot Messenger + Google maps

             269 Euro


Descuento adicional del 10 % para los ususarios que sigan y den like a nuestra página de facebook oficial https://www.facebook.com/HkWebServices 


Al final del año solo será necesario renovar el dominio y el web hosting, nuestros proveedores emitirán descuentos si el dominio se compra por más de un año. Recomendamos encarecidamente solicitar una cotización para la opción de 2 o más años.


Nuestros sitios tienen el precio más bajo en el mercado global y se pueden pagar en cualquier moneda nacional que sea convertible con el Dólar Americano. Muchos se preguntarán cómo hicimos para ofrecer el precio más bajo en la web cuando nuestros competidores por el mismo sitio piden 3 veces más, pues la respuesta es simple, todos los sitios que realizamos con estas promociones tendrán escrito al final de tu página web que han sido producidas y gestionadas por Hk Web Services. De esta manera, nos damos a conocer, ahorrando en costos de publicidad y ayudando a nuestros clientes a obtener lo mejor al costo más bajo.


Hk Web Services difiere de otros sitios que prometen sitios web a bajo costo, sitios donde exigen pagos incluso por un mal trabajo. 


Estos productos están garantizados por la fórmula Satisfecho o te devolvemos tu dinero.

Si el sitio no es de tu gusto,  háznoslo saber  y se te reembolsará el 100%.

Recuerda

Con  Hk Web Services  quedarás satisfecho o te devolvemos tu dinero, nuestra política empresarial es dar a todos la oportunidad de tener su presencia en Internet a un bajo costo sin sacrificar la calidad. Entregamos tu sitio en un tiempo récord, solo con  Hk Web Services  tendrás a tu lado un fuerte aliado tecnológico.

Contáctanos

ALGUNOS EJEMPLOS DE SITIOS PROMOCIONADOS

Empresa constructora

image4

Empresa que trabaja en playa del carmen, El sitio está en español

Empresa de eventos

image5

 Empresa que trabaja en Roma, El sitio está en Italiano

Bed & Breakfast

image6

  Empresa que trabaja en Roma, El sitio está en Italiano 

Sexy Shop

image7

  Empresa que trabaja online. 

El sitio está en Ingles

Moto Rental

image8

  Empresa que trabaja en Playa del Carmen El sitio está en español 

Venta de Muebles Italianos

image9

   Empresa que trabaja en Estados Unidos El sitio está en Ingles