image7

CADA cliente es un nuevo socio

Promociones para nuevos clientes.

¿No usas la web como deberías? ¿Tienes un nuevo negocio y te gustaría aumentar su presencia en Internet sin una gran inversión?


Hemos creado diversas promociones para nuestros nuevos clientes, para que cualquiera pueda tener un sitio web. Nuestros precios permiten que cualquier negocio tenga un sitio web a bajo costo pero sin sacrificar la calidad. Todos nuestros sitios se adaptan para uso de teléfonos móviles e incluyen el certificado SSL que permite a Google reconocer tu sitio como seguro y poder ponerlo en los primeros resultados de búsqueda.


Con Hk Web Services, tu empresa puede despegar en Internet sin ningún esfuerzo. utilizamos un sitio web fuertemente construido para nuestros sitios promocionales que permiten organizar tu contenido y asi ingresar a los primeros resultados de búsqueda. Tambien puedes elegirnos para administrar tus páginas de Facebook y publicar por ti las noticias en el sitio, estas operaciones se llevan a cabo para aumentar la confianza de los motores de búsqueda en tu sitio o en tu página de Facebook.

  

Hemos creado 4 promociones diferentes:


Bot messenger para la atención al cliente automática en tu página de Facebook.

              30 Usd (Bot siempre gratuito para páginas Facebook que superen los 2000 likes)


Sitio web + Web hosting + Dominio + Certificado SSL

             129 Usd 


Sitio web + Web hosting + Dominio + Certificado SSL + Bot Messenger

             159 Usd


Sitio web + Web hosting + Dominio + Certificado SSL + Bot Messenger + Google maps

             169 Usd


Descuento adicional del 10 % para los ususarios que sigan y den like a nuestra página de facebook oficial https://www.facebook.com/HkWebServices 


Al final del año solo será necesario renovar el dominio y el web hosting, nuestros proveedores emitirán descuentos si el dominio se compra por más de un año. Recomendamos encarecidamente solicitar una cotización para la opción de 2 o más años.


Nuestros sitios tienen el precio más bajo en el mercado global y se pueden pagar en cualquier moneda nacional que sea convertible con el Dólar Americano. Muchos se preguntarán cómo hicimos para ofrecer el precio más bajo en la web cuando nuestros competidores por el mismo sitio piden 3 veces más, pues la respuesta es simple, todos los sitios que realizamos con estas promociones tendrán escrito al final de tu página web que han sido producidas y gestionadas por Hk Web Services. De esta manera, nos damos a conocer, ahorrando en costos de publicidad y ayudando a nuestros clientes a obtener lo mejor al costo más bajo.


Hk Web Services difiere de otros sitios que prometen sitios web a bajo costo, sitios donde exigen pagos incluso por un mal trabajo. 


Estos productos están garantizados por la fórmula Satisfecho o te devolvemos tu dinero.

Si el sitio no es de tu gusto,  háznoslo saber  y se te reembolsará el 100%.

Recuerda

Con  Hk Web Services  quedarás satisfecho o te devolvemos tu dinero, nuestra política empresarial es dar a todos la oportunidad de tener su presencia en Internet a un bajo costo sin sacrificar la calidad. Entregamos tu sitio en un tiempo récord, solo con  Hk Web Services  tendrás a tu lado un fuerte aliado tecnológico.

image8

 

SITO web base responsive A 129 USD

Additional Information


questo è solo qualche esempio



Company policies – Are there company policies that are particularly important to your business? Perhaps your unlimited paternity/maternity leave policy has endeared you to employees across the company. This is a good place to talk about that.


Executive profiles – A company is only as strong as its executive leadership. This is a good place to show off who’s occupying the corner offices. Write a nice bio about each executive that includes what they do, how long they’ve been at it, and what got them to where they are.

ALGUNOS EJEMPLOS DE SITIOS PROMOCIONADOS

Empresa constructora

image9

Empresa que trabaja en playa del carmen, El sitio está en español

Empresa de eventos

image10

 Empresa que trabaja en Roma, El sitio está en Italiano

Venta de Muebles Italianos

image11

   Empresa que trabaja en Estados Unidos El sitio está en Ingles

image12

 

SITO E-COMERCE CON WOO COMMERCE A 250 USD

Additional Information


questo è solo qualche esempio



Company policies – Are there company policies that are particularly important to your business? Perhaps your unlimited paternity/maternity leave policy has endeared you to employees across the company. This is a good place to talk about that.


Executive profiles – A company is only as strong as its executive leadership. This is a good place to show off who’s occupying the corner offices. Write a nice bio about each executive that includes what they do, how long they’ve been at it, and what got them to where they are.

ALGUNOS EJEMPLOS DE SITIOS PROMOCIONADOS

Empresa constructora

image13

Empresa que trabaja en playa del carmen, El sitio está en español

Empresa de eventos

image14

 Empresa que trabaja en Roma, El sitio está en Italiano

Venta de Muebles Italianos

image15

   Empresa que trabaja en Estados Unidos El sitio está en Ingles

image16

Poker clone Script a 490 usd

¿Por qué alguien querría hacer un juego para Android?

  

¿Por qué alguien querría hacer un juego para Android? El sistema operativo Android es oficialmente uno de los sistemas operativos más populares en el universo de dispositivos móviles en el momento-por lo que naturalmente encontrará personas que vienen con lo que piensan que es el próximo mejor juego para Android. Algunos pueden estar motivados por el dinero que podrían soportar para rastrillar si su juego se vuelve muy popular y en demanda. Otros pueden simplemente querer hacer un juego único porque piensan que tienen un concepto que se destacan en un mar de aplicaciones de juegos para gadgets Android. Sea cual sea su motivación, es posible que necesite ayuda de un desarrollador como "HK Web Services" para hacer que su juego Android sea una realidad.


Incluso si no planea hacer la propia codificación propiamente dicha, puede ser importante conocer al menos los fundamentos de Java, que es el idioma en el que se basa el sistema operativo Android. Su rudimentario conocimiento de Java le ayudará a realizar un seguimiento del desarrollo del día a día de su juego para Android para que sepa por qué progresa el desarrollo del juego como lo hace. (También evitará que se deje engañar por la jerga que el equipo de desarrollo puede arrojar alrededor durante las reuniones del proyecto, que pueden o no significar nada en particular).


También debe estar relativamente familiarizado con la arquitectura del juego Android. Esto se puede subdividir en áspero su interfaz y el código del juego sí mismo. Aquí es donde hacer un juego de Android puede ser realmente complicado y usted puede sentirse perdido en el mar en este momento. Afortunadamente usted puede obtener ayuda de un desarrollador como "HK Web Services" si no desea ahogarse en la terminología del juego de Android-de lo contrario, asegúrese de que hacer preguntas en cada etapa y tomar notas durante las reuniones de actualización del proyecto para que pueda ponerse al día sobre cómo su Proje CT va.

Lo que tienes que tener en cuenta es que cada etapa de tu proyecto de juego requerirá un conjunto diferente de códigos. Por ejemplo, los datos de clase tienen su propio código y, por lo tanto, la clase assets. También encontrará que el código para la clase de pantalla de carga puede diferir del código de la clase de menú principal-y así sucesivamente y así sucesivamente.

El máximo de descargas en el historial es para el desarrollo de juegos Android


 La razón de esto es que un usuario que juega su juego estará haciendo diferentes acciones en cada etapa del juego. Y sabemos que un juego tiene que tener niveles crecientes de dificultad. Esta es la razón por la que siempre puede depender de un desarrollador como "HK Web Services" para hacer la codificación pesada para que luego explicar lo que está sucediendo en cada etapa de su proyecto.

image17

airbnb clone script a 599 usd

Los beneficios de perseguir el desarrollo de juegos casuales

 

Casual Game se refiere a los videojuegos (incluso aplicaciones de software) que permiten a los jugadores casuales participar. La principal diferencia entre un juego casual y un juego "hardcore" es que un jugador no tiene que adherirse a las reglas estrictas que rigen el juego en un juego casual. Un jugador de juego "hardcore", por otro lado, podría estar obsesionado con alcanzar puntuaciones más altas y más altas o niveles de dificultad en incluso un juego que él sigue. Usted puede considerar que un jugador Casual Game está menos estresado-de hecho, por lo que "casual" que se puede decir que es un jugador "relajado".


En general, un juego casual se puede jugar en un ordenador de sobremesa o portátil, aunque hay algunos juegos en esta categoría que pueden aplicarse al uso de dispositivos móviles, así. Curiosamente, Wikipedia afirma que hasta el 74% de las personas que disfrutan de juego casual son mujeres-esto podría ser porque los machos tienden a tomar el juego de video más seriamente o competitivamente. Si usted está pensando en entrar en el desarrollo de juegos casuales, usted podría considerar la contratación de "HK Web Services" para ayudarle en su proyecto.  "HK Web Services" para asistirle en su proyecto.


Una de las señales de desarrollo de Casual Game es que el juego no tiene que ser muy complicado-en realidad el más simple es más puede apelar a la demografía femenina. Debido a que muchos aficionados al juego casual también pertenecen a la generación más antigua, no es sorprendente que favorezcan los juegos más sencillos. Después de todo, estos tipos de jugadores de juego pueden estar muy involucrados en su familia y carreras y no tienen realmente la motivación, el tiempo o la energía para perseguir juegos con múltiples niveles de dificultad. (Esto puede explicar la popularidad de un juego relativamente simple como Angry Birds). Si quieres hacer el desarrollo de juego casual que necesita para llegar a un juego más simple que seguirá siendo visualmente atractiva y agradable de usar.


Una característica interesante que un juego casual puede ofrecer es el uso gratuito o descarga gratuita. Debido a que el juego viene con la publicidad de terceros, en realidad se puede cosechar en los ingresos publicitarios sin cobrar a los usuarios para el juego real. Otros desarrolladores de juegos pueden suministrar una versión de "prueba gratuita" al público-una vez que los usuarios están satisfechos con el tipo de juego ofrecido, tienen la opción de pagar por una actualización a una versión más complicada.

Beneficio de Pursuring desarrollo de juegos casuales.


Si alguna de estas estrategias le atrae, es posible que desee obtener "HK Web Services" para trabajar en su proyecto de desarrollo de juegos para que su proyecto obtenga resultados de inmediato.

image18

uber clone script a 599 usd

Cómo perseguir el desarrollo de juegos de Windows para Windows 8

Cómo perseguir el desarrollo de juegos de Windows para Windows 8 en el pasado, Microsoft permitió a los desarrolladores utilizar el sistema games for Windows para introducir sus juegos en el mercado. Sin embargo, debido a que la marca ha sido descontinuada, Microsoft ahora anima a los desarrolladores de nuevos juegos a considerar la posibilidad de hacer sus juegos desplegables a través de la tienda Windows. Para ello, los desarrolladores pueden desarrollar el desarrollo de juegos de Windows en el nuevo sistema operativo Windows 8. 


Esta práctica (denominada portabilidad) le permitirá hacer código nuevo y seguir reutilizando partes del código antiguo en el mismo proyecto. ¿El resultado? Menos costo de codificación para usted y una mejor oportunidad de ofrecer un atractivo juego de Windows a sus seguidores leales. Al mismo tiempo, aquellos que están dedicados a su viejo juego llegar a experimentar las mejoras que pagó. Así que todos están contentos.

Para hacer con éxito un nuevo juego desde cero en Windows 8 tendría que familiarizarse con Microsoft Visual Studio 2012 primero. Si usted no es tan grande con este sistema todavía, pero se están ejecutando después de una fecha límite para lanzar un nuevo juego, entonces siempre se puede confiar en "HK Web Services" para asumir parte de esa carga para usted. Puede colaborar con nosotros en diferentes aspectos de su proyecto (como el nuevo concepto de juego y diseño, programación de código, e incluso entender los entresijos de Windows 8) para que pueda centrarse en otros aspectos del negocio mientras hacemos las cosas de techie.


Otro obstáculo serio para cualquier persona que intente el desarrollo del juego de Windows es el aprendizaje de cómo aplicar el C++ con lenguaje DirectX. Se cree que DirectX tiene aplicaciones más potentes cuando se utiliza en Windows 8 debido a la mejora de la pila de gráficos, lo que permite un uso más fácil de componentes como DirectCompute, Direct2D o Direct3D, y DirectVideo. Pero si usted es intimidado por la perspectiva de tener que absorber nuevos idiomas y hacer un nuevo juego, entonces ¿por qué no considerar la contratación de nosotros primero? Tenemos el talento adecuado que puede manejar la programación de C++ DirectX y darle los resultados que necesita cuando lo necesite. Su proyecto se convertirá en una realidad cuando tenga nuestra empresa en el trabajo.

Desarrollo de juegos de Windows para Windows 8.

Si desea tomar Microsoft en esta oferta, es posible que necesite ayuda de un desarrollador de renombre como "HK Web Services" en primer lugar. Nuestra empresa puede ayudarle a modificar su código de juego existente para que sea legible en Windows 8, por lo que es una oferta atractiva a través de la tienda Windows.